martes, 1 de julio de 2008

Ha abusado de mi

Muchísimas mujeres y hombres inmigrantes, van a las discotecas los fines de semana. En busca del esparcimiento tan necesario para continuar una vida de arduo trabajo. Hay en este país como en muchos otros de Europa, lugares en los que lo latino tiene su propio espacio y se puede vivir en esa pequeña sociedad sin aprender incluso el idioma local.
La persona de la que les hablo hoy, asistió a una de estas discotecas, tomo un par de bebidas y encontró un hombre joven interesado en ella. Con ilusión siguió el coqueteo y finalmente bailaron toda la noche, intercambiaron números de teléfono móvil y quedaron de verse otra vez. Así entre sms y llamadas encuentros de fin de semana pasaron tres fines de semana. La ultima vez le ofreció llevarla a su casa. Aceptó y en el camino le ofrece un paseo por un el parque y así respirar aire fresco, para manejar mejor sin cansancio. Y ahí mismo en el parque en la oscuridad del follaje de un árbol entre unos besos y caricias la fuerza a tener sexo. Con violencia y hasta destreza mete la mano bajo la minifalda y rompe su ropa interior “no grites le decía “ y ella “no, no, no quiero” “ ¿quieres que venga la policía? Tú pierdes porque no tienes papeles, así que calladita” en segundos estaba dentro de ella sacudiéndose como un animal, terminando con prisa la faena, con una mano sobre la boca de ella.
Ahí mismo en el parque la dejó, y antes de volver a su coche le dijo “no te olvides que ahora se donde vives, así que calladita”
Después de dos semanas del desgraciado evento, logró encontrar las direcciones adecuadas para buscar ayuda, el pánico a las enfermedades de transmisión sexual, el terror a la deportación, tenían a esta joven mujer en un estado agudo de estrés. Poco pudo hacerse para poner al hombre en manos de la justicia. El daño causado a la vida de esta persona ha sido profundo y muchas mejores seguirán sufriendo este tipo de abusos, como el precio a pagar para poder ayudar a sus familias que las esperan en sus países.

No hay comentarios: